COMPRAR


Comprar en www.myla.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  • Elige uno de nuestros productos (anillos, collares, bolsos,...).
  • Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle, disponibilidad y precio.
  • Selecciona un artículo y añádelo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  • Si deseas tramitar tu pedido debes registrarte.
  • Elige si quieres recoger tu pedido en una oficina de correos o recibirlo en tu domicilio.
  • Selecciona un método de pago: Visa, Visa Electrón, MasterCard, PayPal o transferencia bancaria.
  • Confirma el pedido.
  • Recibirás un email confirmando que  tu pedido está siendo tramitado.
 
 Para envíos fuera de la Península o resto de Europa, por favor escríbenos a  info@myla.es, para consultar precios y/o tiempos de entrega.

 
ENVÍO

El coste para envíos a territorio peninsular (excepto Portugal) es de 3,95€ a domicilio y 2,95€ para recogida en la oficina de correos.  Para todos los envíos a las Islas Baleares el coste es de 4,95 a domicilio y 3,95 para recogida en la oficina de correos correspondiente. 

Los plazos de entrega en la Península son de 3 a 5 días laborables y para territorio Balear es de 5 a 7 días laborables, (excepto cuando en la descripción del artículo se especifique un periodo de entrega distinto).

PAGO
Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electrón, MasterCard, PayPal  o transferencia bancaria.
      
DEVOLUCIÓN
La devolución de la compra se podrá llevar a cabo en un plazo de 14 días desde la recepción, para ello tienes que contactar previamente con nosotros a través de info@myla.es indicando el número de pedido y el motivo de la devolución.
Tu derecho de retractación está sujeto a las siguientes condiciones:

  • Los productos deben de devolverse intactos; no pueden estar usados, ni dañados.
  • Los productos se devolverán en su embalaje original, y con su factura o número de pedido.
  • Los productos de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, no aceptamos en ningún caso recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.


Tu devolución debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptada.

En caso de que tu devolución no cumpla las condiciones arriba mencionadas y no sea aceptada, www.myla.es  se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la opción de devolverte los artículos que no han sido aceptados.
Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos,  correrán por tu cuenta. Si no aceptas esta opción www.myla.es  puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.

En el momento en que www.myla.es compruebe que todas las condiciones arriba citadas son cumplidas, te mandaremos un e-mail informándote de la aceptación de la devolución.
A partir de esa fecha tenemos 15 días laborables para llevarla a cabo. No se devolverán en ningún caso los gastos de envío.
Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

Por motivos de higiene no se admiten cambios ni devoluciones en los artículos de bisutería (excepto tara o defecto).
Todos nuestros artículos son revisados exhaustivamente antes de su envío, pero si aun así te llegase con alguna tara debes comunicarlo en un plazo máximo de  24h a info@myla.es.

www.myla.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.